Madrid

Muere cuando huía de la Policía al caer del tejado en el que se escondió tras un robo en Leganés

Saltó la alarma del establecimiento que había asaltado con otros tres cómplices. Dos huyeron en coche y él y otro a la carrera. Este último fue detenido

Local en el que fue hallado muerto el supuesto ladrón
Local en el que fue hallado muerto el supuesto ladrón - Rafa Albarrán

De película. Eso ha sido lo que le ha ocurrido, según todos los indicios, a un presunto delincuente cuando huía de la Policía Nacional tras la comisión de un robo con fuerza. Todo sucedió en un polígono industrial situado en Leganés cuando cuatro sujetos se adentraron en Legapark –un parque de ocio infantil–, la madrugada del domingo al lunes.

De inmediato, saltó la alarma en el establecimiento, situado en el número 5 de la calle del Cobre. El reloj marcaba las dos. Cuando llegó hasta el lugar el coche patrulla, dos de los individuos se dieron a la fuga en un vehículo y los otros dos a la carrera.

A uno de ellos le dieron alcance y le detuvieron, mientras que al cuarto le perdieron la pista. Sin embargo, pocas horas después cuando los responsables de un negocio aledaño, Cerrajería Polvoranca, situado en el número 4 de la calle de la Madera, abrieron su negocio, no podían dar crédito a lo que veían.

Tendido en el suelo, yacía el cadáver de un joven de 23 años. Llevaba horas muerto y todo indicaba que se había caído del tejado al interior del local al venirse abajo este. Según las fuentes policiales consultadas todo apunta a que fue el individuo que participó en el robo y que trataba de esconderse de los funcionarios con tan mala suerte que perdió la vida.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios