Madrid

Mercadona abre un nuevo supermercado en Madrid

La nueva tienda, ubicada en el distrito de Chamartín, cuenta con una plantilla de 54 trabajadores

Interior de un supermercado
Interior de un supermercado - Roldan Serrano
S. L. - @abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

La cadena de supermercados Mercadona cuenta con un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Guatemala, 13. El centro, abierto tras una inversión de 1,5 millones de euros, dispone de una superficie de sala de ventas de 1.626 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

La tienda presenta, además, zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a los 54 trabajadores que conforman la plantilla. En su construcción han participado una media de 35 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 y dispone de aparcamiento para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

170 establecimientos

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2015, con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios