Madrid

Cañamero, Rufián y Shangay Lili, ejes de la Semana Cultural Vallecana

Estarán presentes en las jornadas que este distrito organiza entre los días 24 de septiembre y 1 de octubre

El diputado Rufián, en un acto de ERC
El diputado Rufián, en un acto de ERC - EFE
S.L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

La semana cultural de Vallecas, que se celebrará entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre, contará en su edición de este año con la visita del diputado independentista Gabriel Rufián (ERC), que figura como estrella de un cartel en el que hay más política que cultura.

Según se puede observar en el programa, Rufián desembarcará en Vallecas el próximo martes, día 27, cuando previsiblemente se dirigirá a los presentes en el Ateneo Republicano del barrio desde las 19.30 horas.

Allí mismo también acudirán, a lo largo de la semana cultural, otros políticos, como el antisistema Diego Cañamero (diputado de Podemos) o el concejal de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato. Esta «alineación» no ha pasado inadvertida en las redes sociales donde, a lo largo de estos días, se ha criticado la «alineación».

Además, esstas jornadas también contarán con la presencia del irreverente humorista italiano Leo Bassi, conocido por usar excrementos en sus actuaciones, quien aparecerá por Vallecas en la tarde del viernes, día 30. El programa lo completan un coloquio sobre El Quijote, un monólogo, una actuación musical y un homenaje a Shangay Lily.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios