SUCESOS

Roban en un estanco y tiran las cajetillas por la ventanilla al perseguirles la Policía

Los ladrones usaron un gato hidráulico para asaltar la expendeduría de tabaco y fueron interceptados en 15 minutos al dispararse la alarma

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres individuos han protagonizado en Denia (Alicante) una huida de la Policía en coche con tintes cómicos al tirar por las ventanillas las cajetillas de tabaco que acaban de robar pocos minutos antes en un estanco en Dénia, al verse sorprendidos por la llegada de los agentes.

Los arrestados son un menor de 16 años y dos mayores de edad, capturados solo 15 minutos después de, supuestamente, asaltar el interior de un estanco, según ha informado la Policía Nacional.

La intervención se produjo en la madrugada del día 14 después de que los ladrones usaran un gato hidráulico para forzar la persiana de seguridad.

Una vez dentro, se hicieron con el dinero de la caja registradora y una gran cantidad de cajetillas de tabaco pero saltó la alarma y rápidamente se coordinó un dispositivo para seguir la furgoneta blanca en la que huían los sospechosos, la cual era objeto de una conducción agresiva.

Los ocupantes trataron de deshacerse de los efectos sustraídos cuando advirtieron la presencia policial y, de esta forma, comenzaron a lanzar el tabaco por las ventanillas mientras realizaban maniobras evasivas.

En el momento del arresto se intervino en el interior de la furgoneta una maza de obra, una palanqueta y un gato hidráulico, así como una gran cantidad de cajetillas de tabaco sustraídas y 150 euros.

Ver los comentarios