Sucesos

Una explosión en una fábrica de muebles de Albal deja al menos cinco heridos

Los trabajadores afectados por quemaduras e inhalación de humo han sido trasladados a dos hospitales

Imagen de la nave afectada por el incendio
Imagen de la nave afectada por el incendio - BOMBERS VALENCIA

Al menos cuatro personas han resultado heridas en un incendio causado por una explosión en el interior de una fábrica de maderas de la localidad de Albal (Valencia), según fuentes de la Conselleria valenciana de Sanidad.

El suceso, que se ha registrado poco después de las 10.00 horas, ha dejado al menos cuatro heridos, dos de los cuales han sido trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia y otros dos al Hospital Intermutual de Levante.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias informan de cinco heridos por quemaduras e inhalación de humo.

El fuego, han detallado los bomberos, que aún permanecen trabajando en la zona, ha afectado a tres naves de la misma empresa, sobre todo a una de ellas de unos 600 metros cuadrados que es la que se ha visto afectada casi en su totalidad y en la que se ha caído parte de la cubierta.

Imagen del estado en el que ha quedado la nave
Imagen del estado en el que ha quedado la nave- BOMBERS VALENCIA

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Silla y Catarroja con una Bomba Urbana Pesada (BUP), así como el sargento y el jefe de parque de Torrent y el oficial de guardia. Emergencias ha señalado que el incendio está ya controlado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios