TORRENTE (VALENCIA)

Cita por whatsapp a su ex para «desearse lo mejor», la encierra en el coche y la maltrata

El detenido por la Policía Nacional amenazó a su víctima con estrellar el vehículo y con sacar un cuchillo de la guantera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven de 26 años como presunto autor de los delitos de detención de ilegal y malos tratos tras retener y agredir a su expareja, a la que encerró en su coche.

Según un comunicado del cuerpo policial, el ahora arrestado retuvo a la víctima en el interior de su coche y la desplazó hasta Torrent, donde ella pudo liberarse de él. Ocurrió cuando los policías tuvieron conocimiento que una mujer había recibido un mensaje a través de whatsapp de su expareja, para verse y "poder desearse lo mejor".

Una vez reunidos, el joven la convenció de que se subiera a su coche con la excusa de ir a un centro comercial, pero se dirigió hacia otro lugar. Su exnovia comenzó a pedirle insistentemente que parara el coche, pero él no le hizo caso y la amenazó con que si abría la puerta estrellaría el coche, al tiempo que le decía que llevaba un cuchillo en la guantera.

El joven la llevó hasta un polígono industrial de Torrent, donde ella logró bajarse del coche y huir hasta que la alcanzó y, agarrándola por el cuello e inmovilizándola, la volvió a meter en la parte trasera del vehículo, donde las puertas estaban bloqueadas.

La joven retenida, tras forcejear, logró salir del coche por la puerta del copiloto y huir del lugar.

Finalmente, los agentes detuvieron al agresor por los presuntos delitos de detención ilegal y malos tratos, mientras que la víctima fue asistida en un centro de salud por las lesiones causadas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictó una orden de alejamiento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios