Cultura

El Auditori Teulada Moraira promueve que el público regale entradas por Navidad

Un concierto de Star Wars, un estreno con la soprano Ainhoa Arteta y clásicos infantiles como «D'Artagnan y los Tres Mosqueteros» o «El cascanueces» destacan en el cartel

Carlos Linares y Maite Serrat, delante del cartel de la campaña navideña
Carlos Linares y Maite Serrat, delante del cartel de la campaña navideña - ABC

El Auditori Teulada Moraira ha lanzado su campaña de Navidad 2016 donde propone al público obsequiar a sus allegados con «100% cultura, 100% emociones» en una campaña que anima a «regalar entradas», un detalle «diferente, participativo y original a través de la cultura» que ofrece este espacio.

En rueda de prensa, el presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, y la directora, Maite Serrat, han dado a conocer esta campaña con la finalidad de que en estas fiestas navideñas emociones a los tuyos con un regalo lleno de magia.

En ese sentido, el presidente de la Fundación ha explicado que esta campaña arranca ya con una buena opción de regalo dirigida a toda la familia, el musical “D'Artagnan y los 3 mosqueteros” el 11 de diciembre. Una original comedia donde la diversión está asegurada, la puesta en escena, música en directo y lucha de espadas espectaculares por profesionales del arte de la esgrima.

Los días 17 y 18 de diciembre llega un clásico en esta época navideña, el Ballet de Moscú con “El Cascanueces”, un hermoso cuento de aventuras, lleno de magia y bellas danzas muy adecuado para vivir la Navidad desde esta infraestructura cultural, y el 23 de diciembre, ha explicado el presidente, se realizará el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante (OJPA) dirigida por Francisco Maestre. Un extraordinario concierto con un gran programa navideño.

Llega el 2017 con fuerza y que mejor forma que celebrarlo desde este auditorio ofreciéndote el concierto “Star Wars, Siente la Fuerza” el 7 de enero a cargo de los músicos de la Orquesta Sinfónica de la UCAM de Murcia, donde interpretarán las bandas sonoras de esta famosa saga del compositor John Williams.

En familia

“Deseamos que el auditorio en esta fiestas navideñas sea un espacio de encuentro entre las familias, vecinos del municipio, comarca y provincia. Y, en definitiva, proponemos una oferta más de cultura y ocio, y que mejor forma que regalar en esta época entradas de esta programación escénica que seguro que será un buen regalo”, ha subrayado el presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira.

Mientras, la directora del Auditori, Maite Serrat, ha destacado que el día 22 de enero el Auditori Teulada Moraira estrena la gira de la gran soprano Ainhoa Arteta en una Gala Lírica con un programa dirigido a la zarzuela, ópera, muy variado, donde la gran diva actuará conjuntamente con la Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica de la UCAM de Murcia.

“Un placer contar en este espacio cultural con una de las voces más grandes de este país y reconocida internacionalmente”, ha subrayado la directora, quien ha comentado que otra opción son las entradas del estreno de la ópera “Tosca” de G.Puccini que tendrá lugar el 11 de febrero a cargo de la compañía lírica Ópera 2001.

Dos propuestas culturales muy interesantes que se añaden a la programación escénica y a la campaña de Navidad “Regala entradas Auditori Teulada Moraira” que “esperamos que sean del agrado de todos y puedan disfrutar en estas fechas navideñas que en breve arrancarán”, ha dicho la directora.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios