Cataluña - Barcelona

Pillado un motorista en Barcelona a 179 km/h con su hijo de 12 años de paquete

Los Mossos han denunciado penalmente al hombre, que circulaba a más del doble de la velocidad permitida, por un delito contra la seguridad viaria

El piloto, cazado por los Mossos
El piloto, cazado por los Mossos - MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 40 años por cometer un delito contra la seguridad viaria al ser detectado circulando con su moto a 179 kilómetros por hora con su hijo de 12 años como acompañante, en la carretera B-24, en el término de Pallejà (Barcelona).

Los hechos sucedieron sobre las 19:30 horas del pasado martes, día 11, cuando el conductor de la moto pasaba por el punto kilométrico 9,8 de la citada B-24 y fue detectado por un radar circulando a 179 kilómetros por hora, en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora.

Una patrulla de tráfico de la policía paró poco después al conductor de la moto y le identificó, comprobando que su hijo, de 12 años, iba de pasajero.

El hombre fue denunciado penalmente por el exceso de velocidad y deberá presentarse el próximo lunes 17 de octubre en el Juzgado de Instrucción de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios