Cataluña - Barcelona

IX Cross infantil y III Cursa Solidària Popular en Sant Esteve Sesrovires

Las dos actividades, que se celebrarán mañana 12 de octubre, donarán sus beneficios a una ONG que trabaja para los niños desfavorecidos en Filipinas

Imagen de archivo
Imagen de archivo - ABC

La III Cursa Solidària Popular y el IX Cross Comarcal Infantil a favor de Kalipay Negrense Foundation tendrán lugar el próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones del colegio Agora International School Barcelona (C/Puig de Mira 15-21 Urb. Masia Bach, Sant Esteve Sesrovires).

La Cursa tendrá un recorrido de 5 kilómetros y participarán jóvenes y mayores de 18 a 65 años. Tendrá un coste de 5€ donde se incluye la participación, el seguro, una bebida y un bocadillo.

Este año las familias que asistan a las carreras, bien participando o bien como público, podrán aportar ropa, libros, juguetes, material escolar, etc. para la Fundación Kalipay Negrense Foundation.

Además de la Cursa Popular, el sábado 12 también se celebrará el IX Cross Comarcal Infantil en dicho centro educativo. Esta carrera, que en otras ediciones participaron más de 300 niños, está abierta desde Infantil hasta Bachillerato.

Recibirán premios los 3 primeros clasificados de la general por género (masculino/femenino) y habrá dos premios especiales. La entrega de todos ellos tendrá lugar al finalizar cada carrera. Habrá asistencia sanitaria de la Cruz Roja, servicio de vestuarios abierto y guardarropa.

Ambas Carreras, el IX Cross infantil y la III Cursa Solidària Popular, están organizadas por el colegio Agora International School de Barcelona en colaboración con el Consell Esportiu del Baix Llobregat.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios