Uno de los espectáculos navideños de PortAventura
Uno de los espectáculos navideños de PortAventura - PortAventura

Llega la Navidad a PortAventura World

El parque de atracciones se transforma hasta el próximo 7 de enero en el escenario perfecto para pasar las vacaciones navideñas en familia

BARCELONAActualizado:

PortAventura World ya tiene preparada su temporada de Navidad. Hasta el próximo 7 de enero el complejo de ocio de Tarragona se ha reconvertido en un escenario lleno de elementos navideños para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia de la manera más mágica posible, con un sinfín de actividades ideales para toda la familia.

La temporada navideña es una de las más esperadas y exitosas en el parque. Exhibicionesartísticas y acrobáticas como «Angels on Ice» o «Winter Magic Bubblebou», en el que un alquimista desvela la fórmula de la ilusión navideña, pretenden hacer disfrutar tanto a pequeños como a mayores.

Además, un espectáculo pirotécnico en el lago Mediterrània avisará de la llegada de los Reyes Magos y en la misma zona los ayudantes de sus majestades recogerán las cartas de los niños. Mientras, el Gran Teatro de China se transformará estos días en la casa de Papá Noel. Allí, al ritmo de música y acrobacias los niños disfrutarán de los personajes míticos del parque: Epi, Blas, Elmo y todos sus amigos en «¡Ya es Navidad en SésamoAventura».

Comidas especiales

El resort también ha preparado para estas fechas comidas y cenas familiares que podrán disfrutarse en los restaurantes del parque. En La Cantina se celebrará "La Gran Fiesta de la Navidad» al ritmo de canciones populares de México, y si lo que se busca es un extra de emoción y sorpresa deberán acudir a la "Posada de los Gnomos» que se ubicará en el restaurante Emma's House. El parque también ha preparado actividades especiales para Nochebuena, con una especial cena llena de alegría y decoración para vivir una velada mágica.

Además, durante la estancia en el parque temático, se podrán econtrar numerosas sorpresas como con magos, hadas y seres fascinantes en el camino de «El Bosque Encantado" que conduce a la casa de Papá Noel. Y para completar una jornada llena de diversión y espíritu navideño, tendrán la oportunidad de descubrir otras sorpresas en el «Christmas Family Festival».

Los días 4 y 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán los protagonistas en «La Cabalgata de los Reyes Magos», donde los niños podrán saludarles y acompañarles por el parque en la noche más mágica del año.