Cataluña

Un corte de luz obliga a evacuar a varias personas de Port Aventura

Las causas del suceso están todavía por determinar y no se han registrado heridos

Un corte de luz obliga a evacuar a varias personas de Port Aventura
EFE - @abc_es Salou (Tarragona) - Actualizado: Guardado en: Cataluña

Un corte del suministro eléctrico provocado por una bajada de tensión ha obligado a que varias perosnas hayan tenido que ser evacuadas del parque de atracciones de Port Aventura, sin que se haya registrado ningún herido o incidente, según informan fuentes del centro de ocio.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 16.45 horas de hoy cuando, por causas aún por determinar, ha habido una bajada de tensión que ha causado un corte en el suministro eléctrico del parque que ha durado unos diez minutos.

A causa de la falta de electricidad, las atracciones se han detenido y estas han regresado automáticamente al punto de salida, de forma que los pasajeros que estaban en posición de descenso han podido descender sin ningún problema.

Sin embargo, aquellos que estaban subiendo han debido ser evacuados por personal de Port Aventura a través de las escaleras que haya en las instalaciones, adoptando siempre las medidas de seguridad previstas para estos casos.

Este ha sido el caso de las atracciones Tutuki Splash y Dragon Khan y la operación de evacuación ha durado unos veinte minutos, según estas fuentes, ya que se debe realizar de forma paulatina.

El incidente en el suministro eléctrico ha obligado a reiniciar todas las atracciones y algunas de ellas, las más complejas, requieren de más tiempo para realizar esta operación. Fuentes del parque han señalado que investigarán las causas de este incidente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios