Cataluña

Barcelona mezcla talento juvenil y experiencia directiva en Trend Builders

Jóvenes emprendedores de éxito y directivos de empresas del gran consumo participan este jueves en Caixa Forum en la primera edición de un encuentro organizado por AECOC

El chef estadounidenseFlynn McGarry , uno de los jóvenes talentos que participan en el encuentro
El chef estadounidenseFlynn McGarry , uno de los jóvenes talentos que participan en el encuentro - ABC
VANESA MAILLO Barcelona - Actualizado: Guardado en: Cataluña

El talento juvenil y la experiencia se unen en Trend Builders, la primera edición de un novedoso formato en el que jóvenes triunfadores que han impulsado ideas rompedoras por todo el mundo se citan con los directivos “seniors” de las empresas del sector de gran consumo. El encuentro, organizado por la asociación empresarial AECOC de la mano de Pangea, se celebra este jueves en CaixaForum de Barcelona y contará, entre otras, con la ponencia del influyente y jovencísimo chef estadounidense Flynn McGarry, además de otros impulsores de exitosas iniciativas que han triunfado en el entorno global pese a sus tempranas edades.

El congreso Trend Builders ofrecerá las claves de la transformación empresarial y extrairá el máximo provecho de las sinergias que se producen entre experiencia e innovación. Destacados directivos líderes del sector del gran consumo de nuestro país, como Álvaro Bernad, director de Innovación de Calidad Pascual; David Urbano, director de ImaginBank, o Eloísa Ochoa, Chief Digital Officer de Mahou-San Miguel, aportarán su visión de futuro. Del mismo modo, jóvenes nativos digitales cuyas ideas están irrumpiendo con fuerza intentarán dar respuesta a las incógnitas que plantea el nuevo modelo empresarial.

En el programa destaca la ponencia del chef joven más influyente del mundo, Flynn McGarry, de 18 años, y de otros jóvenes como el director de Marketing Online de Lola Market, Álvaro Gómez, o el finalista de MasterChef España y fundador del proyecto Food in the Box, Fabián León. Además, la jornada contará con debates, demostraciones en directo y experiencias innovadoras como por ejemplo “Idea DJ”, donde un dinamizador irá lanzando ideas al auditorio.

El evento de innovación contará con un espacio destinado a potenciar las habilidades digitales de los asistentes. Trend Builders aspira a convertirse en el punto de encuentro de referencia de la transformación de la empresa, especialmente en el sector de la alimentación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios