Un hombre ha perdido la vida en el choque entre dos camiones en la N-I en Burgos
Un hombre ha perdido la vida en el choque entre dos camiones en la N-I en Burgos - RADAR BURGOS
Sucesos

Un fallecido en el choque entre dos camiones en la N-I en Burgos

El vehículo de la víctima ha comenzado a arder tras el impacto con el otro vehículo pesado a la altura de Monasterio de Rodilla

BurgosActualizado:

El conductor de un camión ha fallecido este viernes al colisionar contra otro vehículo pesado poco después de las 14:00 en el kilómetro 263 de la N-I, en Monasterio de Rodilla (Burgos). El conductor del otro camión, un hombre de 24 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

Al parecer, tras el choque por causas no determinadas, uno de los camiones, el que conducía el hombre que finalmente ha fallecido, ha comenzado a arder.

Tras conocer la situación por varios testigos, la sala del servicio de emergencias 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, al médico del centro de salud de Briviesca y dos UVI móviles. En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento de uno de los conductores y han atendido al otro, trasladado al hopital.

De nuevo la N-I en la provincia de Burgos ha sido el escenario de un luctuoso suceso.

.