Sociedad

Alegría en las Navas del Marqués por el premio de La Primitiva de más de 25 millones

El administrador de loterías se alegra por el «afortunado» del boleto, que cree que es un vecino de la localidad

ABC Ávila - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Con alegría y emoción se vive este domingo en la localidad abulense de Las Navas del Marqués que el único boleto premiado de categoría especial del sorteo de La Primitiva celebrado anoche, con un premio de más de 25 millones de euros, se haya sellado en la Administración número 2 de la localidad navera.

El administrador, Félix Martín Sánchez, abrió el establecimiento -que lleva en nombre de «La esquinita afortunada» en la avenida Principal número 89- esta mañana y expresó la alegría por haber hecho feliz a un cliente, que, aunque consideró difícil de saber su identidad, cree que se trata de un vecino de la localidad. «Estoy emocionado y muy contento», confesó.

Martín Sánchez manifestó que tratan de facilitar el mayor número de premios a toda la gente al regentar la administración lotera, hasta la que se acercó el delegado provincial de Loterías de Ávila, José Ramón Fernández, para felicitar y brindar con los asistentes.

Según reconocieron, el premio fue motivo de conversación en los lugares públicos, incluida la puerta de la iglesia, así como sobre la identidad de la persona afortunada, si bien, entre esos comentarios se consideraba que será difícil que se conozca.

En este sentido en dos de los establemientos de hostelería cercanos al despacho de lotería no hubo otro comentario a lo largo de buena parte del domingo. Así lo expresaron en declaraciones a Ical desde la cafetería-pastelería «El Saúco», donde Félix, el vendedor del único boleto con seis aciertos más el número complementario de La Primitiva, se pasó a tomar una consumición por la mañana. «El comentario generalizado es que aunque se tratase de alguien del pueblo va a ser muy difícil que se sepa, pero también puede tratarse de viajeros de paso dada la cercanía de Las Navas con Madrid», indicaron.

Por su parte, en el Bar Nacional, también ubicado en la avenida Principal, no se descartó ninguna posiblidad a la hora de conocer a la persona afortunada con más de 25 millones de euros en La Primitiva. «En esta avenida hay numerosos negocios y somos muchos los que compramos lotería a Félix o participamos en distintos sorteos junto al resto de vecinos. Puede ser cualquiera, pero será difícil conocer su nombre. Lo que está claro es que a quien le haya caído la suerte tiene su vida solucionada y la de sus allegados por mucho tiempo, aunque a veces recibir mucho dinero puede llegar a estropear alguna vida», explicaron desde el establecimiento hostelero.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios