TOLEDO

Gran ambiente en el concierto de Poncho K y Saratoga

Cientos de toledanos asisten en el Paseo de Sisebuto al festival «Toledo Sound» de la Semana de la Juventud

Un momento de la actuación de Poncho K
Un momento de la actuación de Poncho K - A.P. HERRERA
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

Cientos de toledanos se congregaron en la noche del sábado en el Paseo de Sisebuto de Toledo para asistir al festival «Toledo Sound», que contó con la actuaciones de Poncho K, Saratoga, Erótica del poder e Incertidumbre rock.

Poncho K contó, en una de sus canciones, con la colaboración del toledano Javier Pérez «Talega», cantante del grupo local Titular Mads.

Este acto se enmarca en la 28º Semana de la Juventud de Toledo que cuenta también con las actuaciones del ganador de «La Voz 3’» Antonio José y Juan Habichuela, nieto.

El lema de este año de la Semana de la Juventud es «Igualdad» y el Ayuntamiento lo realiza en colaboración con jóvenes de grupos y colectivos locales para la elaboración de propuestas e iniciativas que parten de este área de Gobierno.

La emana incluye un concurso de cortos en Matadero Lab; un torneo de fútbol 7 con la Asociación de Vecinos San Antón; una nueva edición de «Toledo Ilusión».

El 29 de septiembre a las 20 horas, en el Teatro de Rojas, la actuación de Juan Habichuela, nieto, y su grupo centrará el Festival de Flamenco Joven.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios