José Arroyo, nuevo comisario de Guadalajara
José Arroyo, nuevo comisario de Guadalajara - Rafael Aguirre

José Arroyo, nuevo comisario de la Policía en Guadalajara

Tomará posesión de su cargo el próximo miércoles 26 de abril en un acto que tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno

GuadalajaraActualizado:

José Arroyo Arroyo será el nuevo jefe Provincial de la Comisaría de Policía de Guadalajara, según han informado este viernes a Efe fuentes cercanas a la Comisaría de Policía de Guadalajara.

José Arroyo tomará posesión de su cargo el próximo miércoles 26 de abril en un acto que tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno y donde estarán presentes además del subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez; el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el director adjunto de la Policía y más cargos del Cuerpo.

José Arroyo Arroyo es natural de Guadalajara, donde ya prestó servicio y, tras pasar por otras comisarías de Pamplona y Madrid, regresa a su tierra para ponerse al frente de la Comisaría.

Sustituye en el cargo a Francisco Trallero, quien dejó su puesto tras tres año en el cargo para trasladarse a la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía en Madrid.