Sucesos

Dos muertos al arder su coche tras una colisión múltiple en la A-23

En el accidente se vieron implicados un camión y dos turismos, a la altura de Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Los dos turismos implicados en la colisión múltiple quedaron calcinados
Los dos turismos implicados en la colisión múltiple quedaron calcinados - Diputación de Zaragoza
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

Dos personas han muerto la pasada noche al arder el coche en el que viajaban tras un choque múltiple en el que se vieron implicados otro turismo y un camión. Ocurrió en la autovía A-23, a la altura de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Los dos turismos ardieron, pero el conductor y único ocupante de uno de ellos logró ponerse a salvo. Estaba herido y fue trasladado a un centro hospitalario de Zaragoza, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, cuyo servicio provincial de Extinción de Incendios participó en las tareas de auxilio tras el accidente, junto a efectivos de los bomberos de la capital aragonesa, de la Guardia Civil y de emergencias sanitarias.

Los dos ocupantes del otro turismo, sin embargo, no lograron salir del coche. Los bomberos hallaron sus cuerpos, totalmente calcinados, en el interior del vehículo.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. El accidente se produjo cuando uno de los turismos colisionó contra el camión. Poco después, otro coche impactaba con el otro turismo que acababa de haberse accidentado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios