«Lo imposible», el último trabalenguas de Rajoy

Lo pronunció en medio de un discurso en el que reclamó al PSOE su apoyo en el marco de la financiación autonómica

S.E.

Rajoy lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a desafiar a los más habilidosos con el lenguaje al pronunciar un nuevo trabalenguas , en esta ocasión durante una rueda de prensa en la que intentó persuadir al PSOE para lograr un acuerdo sobre financiación autonómica.

«Puedo asegurarles a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible . Y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible», subrayó Rajoy en su discurso.

Tras el trabalenguas, el jefe del Ejecutivo hizo hincapié en que «con ganas y buena voluntad» se podría llegar a un entendimiento. Es más, dijo que si el PSOE se aviene a sentarse en una mesa con esta disposición, el 80% del trabajo ya estaría hecho y el 20% restante, aunque importante, serían los detalles.

Destacó Rajoy la importancia del nuevo modelo de financiación autonómica, en el que sería «importante», insistió, llegar a un entendimiento con el PSOE, dado que el PP solo cuenta con 137 diputados . Esto es lo que dicen los números, remarcó Rajoy, pero también «la razón, la lógica y el sentido común».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación