twitter

Pablo Iglesias agradece a Tania Sánchez su «ejemplo, generosidad y valentía»

El líder de Podemos aprovechó las redes sociales para felicitar a su expareja por el cambio al que ha contribuido en Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, estaba este domingo eufórico. No es para menos. Su formación –o las agrupaciones a las que apoyaba– se hicieron con las principales ciudades españolas: la capital de España, donde ganó Manuela Carmena y Barcelona, donde hizo lo propio Ada Colau. Aunque compareció ante los medios para agradecer a los votantes y a sus colaboradores, también quiso dejar constancia de lo agradecido que está a determinadas personas en las redes sociales.

Aprovechó en Twitter para felicitar a la que era, hasta hace muy poco, su pareja, Tania Sánchez. «El cambio en Madrid le debe mucho a muchas personas. Una de ellas es @Ainhat Gracias por tu ejemplo, tu generosidad y tu valor compañera», le comentaba a través de la red social del pajarito.

A lo que ella contestaba: «hoy gana la gente. Hoy gana Madrid. Seguimos trabajando por el cambio». Durante la campaña, Sánchez se ha mostrado muy activa apoyando a Ahora Madrid, dejándose ver por los mítines de la formación y participando en sus actividades. Una muestra de que seguirá comprometida con el partido de Pablo Iglesias tras su salida de IU.

El PP se posicionó como el partido más votado con 21 ediles en las elecciones a la ciudad de Madrid, seguido de Ahora Madrid, que obtuvo 20 en ediles, del PSOE con 9 y Ciudadanos, que logró siete de manera que la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, podría desbancar al PP de Esperanza Aguirre si consiguiese el apoyo de los socialistas.

Ver los comentarios