Actualidad

Los Servicios Secretos afirman no haber hallado ningún arma en el incidente de Trump en Nevada

El revuelo en el acto de Nevada se inició cuando alguien gritó «¡una pistola!», aunque no se ha encontrado

Donald Trump abandona el escenario en pleno mitin escoltado por el servicio secreto
Donald Trump abandona el escenario en pleno mitin escoltado por el servicio secreto - REUTEURS
EFE Washington - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos han interrumpido un mitin del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, al que sacaron del escenario por una posible amenaza en Reno (Nevada).

El empresario neoyorquino ha interrumpido su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y lo sacaron corriendo hacia la parte trasera.

Parte de la multitud también salió corriendo en dirección opuesta al escenario, mientras que otras personas hicieron un círculo alrededor de un hombre, que ha sido detenido por los agentes.

Fuentes del Departamento de Seguridad Nacional citadas por el canal ABC han informado de que el hombre detenido no iba armado y que la muchedumbre ha entrado en pánico cuando este trató de levantar un cartel. Al parecer, algunas personas a su alrededor gritaron «arma», momento en el que el Servicio Secreto interrumpió el mitin.

Minutos después, Trump volvió al escenario y afirmó: «Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros. Pero nunca nos van a detener».

Horas después, el Servicio Secreto de Estados Unidos ha informado de que el incidente se inició cuando alguien gritó «¡una pistola!», pese a lo cual no se ha encontrado ningún arma. «De repente en frente del escenario un individuo no identificado gritó 'una pistola'», ha explicado el agentes de Inteligencia y la Policía de la ciudad de Reno sobre el asunto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios