Coche donde se han encontrado el cadaver
Coche donde se han encontrado el cadaver - p. h
sucesos

Encuentran en El Puerto un cadáver en el interior de un coche en llamas

Cuando policías y bomberos acudieron a sofocar el fuego, se encontraron que dentro del vehículo había un cuerpo sin vida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una llamada al 112, a las 12.00 horas de este jueves, alertaba tanto a la Policía Local como al servicio de Bomberos de El Puerto del incendio de un coche en la zona de Las Dos Palmeras. Efectivos de ambos cuerpos se personaban en el lugar y durante la extinción del fuego se percataron que en el interior del vehículo se encontraba el cadáver de una persona.

Tras el descubrimiento informaron a la policía judicial que pertenece al Cuerpo de Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación. Según fuentes consultadas, la hipótesis que está cogiendo más fuerza es la de un posible ajuste de cuentas debido a que el cadaver se encontró en el maletero del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y solo se tiene conocimiento de que se trata de un varón de unos 57 años de edad.

El cuerpo se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determinen las causas del fallecimiento y las autoridades judiciales ha decretado secreto de sumario.

La barriada de las Palmeras, donde se ha encontrado el cadaver, es una zona diseminada de viviendas ilegales a las afueras de la ciudad. En esta misma barriada hace dos años, en septiembre de 2011, tuvo lugar otro suceso. Apareció una mujer muerta, que fue tiroteada tras una discusión fuerte. Tras la investigación, todo respondía a un ajuste de cuentas.

Ver los comentarios