Domiciliar la nómina o abrir una cuenta por internet puede salvarnos de las comisiones
Domiciliar la nómina o abrir una cuenta por internet puede salvarnos de las comisiones - REUTERS

Las mejores cuentas sin comisiones (con y sin nómina)

Los recargos por mantenimiento y otros servicios como tarjetas o transferencias son las más habituales

FINANZAS.COM Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los ingresos por comisiones de la banca española supone un 23,2% del total, según el Banco Central Europeo (BCE). La comisión por mantenimiento de la cuenta y por otros servicios como tarjetas o transferencias son las más habituales. Sin embargo, dentro del panorama bancario español se pueden encontrar cuentas que no cobran nada.

Cuenta Online de BBVA es apta para aquellos que no tienen una nómina que domiciliar. Ofrece transferencias gratis y también tarjeta de débito gratis

Cuenta Nómina de ING es otra destacada, que también tiene su versión en la Cuenta Sin NómiNa. Ésta primera está dirigida para nóminas de cualquier importe y se puede acceder a un descuento del 3% en gasolineras

Cuenta Corriente Operativa de Openbank es idónea para aquellas personas que tengan un banco principal dónde tienen domiciliada la nómina.

Esta les permite relizar cualquier operativa bancaria de forma totalmente grautita.

La Cuenta Nómina de Bankinter es una de las más rentables, ya que con una nómina de 1.000 euros y sin que cobren comisiones se puede acceder a un producto que renta un 5% el primer año, devuelve el 2% de las compras y permite un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Ver los comentarios