Economía

¿Abrumado por los gastos? Los seis bancos dónde encontrar ayuda

Una buena opción es recurrir a una entidad que devuelva parte de los recibos a cambio de vinculación

En septiembre se multiplican los gastos
En septiembre se multiplican los gastos - FOTOLIA
CRISTINA CASILLAS Finanzas.com - Actualizado: Guardado en:

Hay meses en los que los gastos se multiplican exponencialmente. Y más en septiembre, ya que, a la vuelta del cole, hay que sumarle los más habituales como la luz, compra o la telefonía. Si no se tiene la suerte de tener ingresos extra que compensen los gastos, la mejor opción pasar por buscar un banco que devuelva un porcentaje de los recibos.

Con la Cuenta 1, 2, 3 del Banco Santander, la entidad retorna un 1% de los tributos locales y seguros sociales: IBI, vados, impuestos de circulación. Pero, además, devuelve el 2% en luz, agua, gas, telecomunicaciones y seguros en Santander y, por último, en colegios, guarderías, universidades públicas y privadas y ONGs. En total, el cliente bancario puede recuperar una bonificación máxima de 1.320 euros al año.

La segunda más atractiva es la Cuenta Expansión de Sabadell, con un porcentaje de devolución del 3% en luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet. La bonoficación máxima es de 20 euros al es y de 240 euros al año.

La Cuenta Corriente Premium de Oficinadirecta.com también apuesta por la devolución del 2% del importe anual de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. El máximo al año que se puede lograr es de 120 euros al año.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios