Vea en el vídeo los grandes fichajes que prepara Florentino para verano
Real Madrid

Los objetivos del Real Madrid: Neymar, Hazard, Kane y De Gea

Los cuatro desean venir al equipo blanco. El belga y el portero español no renuevan, a la espera. El brasileño no está a gusto en el PSG

Actualizado:

Neymar, el reto de un delantero de primer nivel

Es el primer reto del Real Real Madrid. El fichaje ideal del Real Madrid es Neymar. Es la figura que necesita para conseguir la profundidad y la calidad en ataque que desea. El golpe de contratar a un hombre que era muy importante en el Barcelona añade carácter psicológico al objetivo. El brasileño desea firmar por el equipo blanco. No está a gusto en el PSG. Tuvo enfrentamientos con varios futbolistas que afirman que quiere obtener privilegios.

Hazard: No renueva a la espera del Madrid

El extremo belga tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y ha rechazado las ofertas de renovación del club londinense porque espera que el Real Madrid aborde su fichaje cuando finalice la temporada inglesa. A sus 27 años siente que es la última oportunidad de hacer realidad un sueño que persigue desde hace dos campañas. Quiere jugar a las órdenes de «mi amigo Zidane» y siempre lo ha manifestado.

Kane: El ariete puro que no tiene el equipo

Harry Kane es el único rematador actual que puede aportar su calidad al nivel que exige el Real Madrid. Se ha convertido en un futbolista de alto «standing», muy efectivo en sus prestaciones. Benzema ha sido un delantero falso a lo largo de nueve temporadas y el inglés es un ariete puro. Desea firmar por el Real Madrid y el dueño del Tottenham, Levy, pondrá un precio de 200 millones, pues el Manchester City y el Manchester United también le pretenden.

Es el guardameta idóneo para el club

Florentino Pérez nunca deja colgado a un futbolista que quiere venir al Real Madrid y este verano intentará de nuevo la adquisición de David de Gea, el portero ideal para el equipo, según los informes de la dirección deportiva, gracias a su experiencia internacional, su rapidez y su fuerza mental para soportar la presión. El español tiene contrato hasta 2019 y si el equipo blanco ataca su fichaje, como espera, aguantará sin renovar.

---La filosofía---

Un delantero de primera alcurnia

Neymar es la gran operación del verano de 2018 que anhela el club. Tras cuatro años sin llevar a cabo un fichaje estelar, el Real Madrid considera que es la hora. La situación judicial de Al-Khelaifi es otro bastión a favor de Neymar para presionar y poder marcharse.

Un segundo punta

Kane y Hazard son las siguientes opciones. Incluso podrían llegar los dos si Neymar no pudiera escapar este verano y tuviera que esperar un año.

Un portero de futuro

La meta de contratar a De Gea, prioritaria, no es óbice para que Kepa también sea fichado. En el verano podrían venir uno o dos cancerberos.

Un central experimentado

El club analiza la necesidad de traer a un defensa con la veteranía de Ramos para cubrir un puesto que ha pagado las lesiones de Varane y la baja de larga duración de Vallejo.