Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Portugal-Gales El sentido abrazo de Cristiano con Bale

El luso trató de consolar a su compañero en el Real Madrid tras dejarle sin final de la Eurocopa

Portugal-Gales: 
El sentido abrazo de Cristiano con Bale

Los noventa minutos de lucha sin cuartel entre Portugal y Gales por una plaza en la gran final de la Eurocopa 2016 en París dieron paso a una de las imágenes del torneo. Sobre el césped se vieron las caras Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros en el Real Madrid y dos de los jugadores más importantes del mundo. Y mientras duró el partido apenas cruzaron sus caminos. Ni siquiera sus miradas.

Pero con el pitido final todo cambió. Bale, líder de Gales, lo había intentado de todas las maneras posibles, mostrando una notable resistencia a la derrota, pero no había logrado ayudar a su equipo a conquistar el ansiado pase a la final. Su decepción, como la de sus compañeros de equipo, que no se conformaban con ser una de las mayores revelaciones del torneo, era evidente.

Y fue entonces cuando las cámaras registraron el emotivo encuentro del galés con Cristiano Ronaldo. Después de celebrar el pase, el luso se acercó a su compañero en el Santiago Bernabéu para tratar de animarle y minimizar su desconsuelo. Lo que se dijeron no se escucha, pero por las imágenes se adivinan los elogios del portugués a la gesta de Bale y los suyos, mientras éste escucha y asiente una y otra vez.

La escena acabó cuando Cristiano Ronaldo selló su «arenga» a Bale con un sentido abrazo. Posteriormente, preguntado por lo que le dijo a su compañero, el luso reconoció que le felicitó «por la competición que han hecho, le deseé buena suerte y el resto preferiría no decirlo».

Toda la actualidad en portada

comentarios