UEFA | Supercopa Tallin, sede de la Supercopa de 2018

El A. Le Coq Arena, situado en la capital de Estonia, acogerá la cita europea

UEFA | Supercopa: 
Tallin, sede de la Supercopa de 2018

El estadio Lilleküla de Tallin albergará la final de la Supercopa de la UEFA el 14 de agosto de 2018, mientras que más adelante se elegirá la sede de la final de la Europa League de ese mismo año, según aprobó el Comité Ejecutivo de la UEFA en Atenas en la primera reunión tras la elección del nuevo presidente, Aleksander Ceferin.

Asimismo, había anunciado anteriormente que en el estadio NSK Olympiyskyi de Kiev se disputará la final de la Lifga de Campeones, el 26 de mayo de 2018.

Por otro lado, el Ejecutivo de la UEFA confirmó a Theodore Theodoridis como Secretario General de la UEFA, siguiendo una propuesta del presidente de dicho organismo. Además, dos nuevos miembros fueron designados para la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA para los mandatos que se pondrán en marcha hasta 2020. Estos son el belga Damien Neven, ex Jefe Economista de la Dirección General de Competición en la Comisión Europea, y el inglés Rick Parry, ex Jefe Ejecutivo del Liverpool FC y de la FA Premier League.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios