poster Vídeo
Piqué y Nolito, en el entrenamiento de España del martes - EFE
Selección Española

Nolito: «Si pitan a Piqué, nos pitan a todos»

El jugador del Celta defiende a su compañero de la selección y pide que en Logroño no se repitan los abucheos del pasado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gerard Piqué sigue en boca de todos ahora que hay selección. El central del Barcelona fue abucheado en León y en Oviedo, últimas ciudades a las que acudió España, y hay movimientos para que no se repita esa desagradable situación. Hay campañas reclamando apoyo al defensa catalán y el vestuario también habla al respecto.

Xabier Etxeita y Nolito, los dos internacionales que hablaron este martes en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol, pidieron cariño para Gerard Piqué. «Es un jugador que ha demostrado en todos los partidos que ha jugado con la selección que está comprometido, ha dado un grandísimo nivel y se ven los resultados. Todos los jugadores que estamos aquí, estamos comprometidos. Habría que aplaudirle en todos los campos», aseguró Exteita.

En la misma línea, aunque respetuoso con el público, se mostró Nolito. «Si pitas a un jugador de la selección pitas a todos los jugadores. Ojalá no le piten aunque luego está en el público, que es libre y supongo que hará lo que piense», dijo.

Ver los comentarios