Joan Laporta, expresidente del Barcelona
Joan Laporta, expresidente del Barcelona - efe
Barcelona

Laporta: «Estoy preparado, tengo ganas de presentarme»

El expresidente del Barcelona medita regresar al palco del Camp Nou para dirigir a la entidad azulgrana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nombre de Joan Laporta sigue sonando con fuerza estos días en Barcelona. El que fuera presidente de la entidad azulgrana está en boca de todos porque medita presentarse a las elecciones que convocó Josep Maria Bartomeu este miércoles. El socio del Barça acudirá a las urnas en verano, a final de temporada, y Laporta es uno de los señalados.

De momento no dice nada de manera oficial, pero deja abierta la puerta. Ya el mismo miércoles dejó dudas a través de las redes sociales y este jueves dice que está con fuerzas. «Estoy preparado, tengo ganas de hacerlo y en su momento ya decidiré», ha insistido Laporta, quien fue presidente del Barça entre 2003 y 2010.

Quienes sí han dado el paso al frente son el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, así como Agustí Benedito y Jordi Farré.

Próximamente podría anunciarse otra precandidatura procedente de la actual directiva azulgrana.

Laporta, que salió salpicado por la polémica y cedió su butaca a Sandro Rosell, ha recuperado cierta popularidad en el entorno del Barcelona y parte como el principal favorito en las últimas encuestas realizadas.

Ver los comentarios