Fórmula 1

Ron Dennis y David Beckham, gritos y gresca en las Maldivas

El expresidente de McLaren y el exjugador del Real Madrid tuvieron una fortísima discusión en la fiesta de Año Nuevo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un inesperado incidente aconteció entre dos protagonistas del deporte en Inglaterra y de nivel mundial. En la fiesta de Año Nuevo, en un exclusivo hotel de las Islas Maldivas (el lujoso complejo Resort One & Only Reethi Ra), Ron Dennis y David Beckham protagonizaron un altercado.

El exdirector de la escudería de Fórmula 1 McLaren y el exjugador inglés que militó en el Real Madrid se enzarzaron por una chiquillada. Según relata la prensa inglesa, Dennis iba acompañado de unas 30 personas en las Maldivas y después de la cena, su séquito ocupó los asientos habilitados para presenciar un espectáculo.

Sin embargo, esos asientos estaban reservados para David Beckham y sus acompañantes. El exfutbolista pidió a Dennis que se levantaran de allí, a lo que se negó el exjefe de McLaren.

Según los medios ingleses, el asunto derivó en altercado, ya que ambos protagonistas perdieron de alguna manera los papeles y profirieron gritos muy subidos de tono. La prensa británica asegura que «las voces fueron muy fuertes», pero que el asunto no pasó a mayores, ya que al día siguiente estaba todo arreglado.

Ver los comentarios