Copa del ReyHistoria de una celebración: De Sergio Ramos al selfi de Llull

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La locura se apoderó del vestuario del Real Madrid nada más terminar la celebración sobre la pista del Buesa Arena. A los habituales gritos de «campeones» le siguieron los bailes y los abrazos. Emoción desatada tras una Copa muy emotiva que viajó a Madrid después de tres victorias complicadas resueltas en el último suspiro.

«¿Por qué ganamos tantos partidos al final? Llamad a Sergio Ramos», bromeó Pablo Laso en rueda de prensa. El capitán blanco no estuvo en Vitoria, pero su espíritu sí, según dejó entrever el entrenador vasco, feliz por haber levantado su primera copa en casa.

Laso salió empapado a la rueda de prensa después del baño al que le sometieron sus jugadores en el vestuario.

Por allí pasó también Florentino Pérez, que se fundió en un abrazo con Luka Doncic. «¡Te has ganado el carnet, te lo voy a dar yo!», le dijo al esloveno, que aún no ha cumplido los 18 años y espera ansioso la mayoría de edad para poder conducir.

Rudy, discreto en la Copa como él mismo reconocía -«no ha sido de mis mejores copas pero la lucha sigue en este equipo y creo que se merece esta copa y muchas más»-, se lanzó a por la música para que todos bailaran a su ritmo mientras la Copa pasaba de mano en mano. Llull, que llegaba con la red colgada del cuello, se tomaba un minuto de reflexión, silencioso junto a la taquilla donde colocó su trofeo de MVP de la final.

Felipe Reyes reía sin pensar lo que se le viene encima tras haber sido padre por segunda vez el mismo día que ganaba su quinta Copa del Rey. «He sido padre por segunda vez y campeón de la Copa del Rey. Es algo que no se puede conseguir siempre y ahora quiero disfrutarlo», decía el capitán, eufórico tras uno de los días más emocionantes de su carrera.

Ver los comentarios