Se mantienen los colores tradicionales y se estrena un verde lima
Se mantienen los colores tradicionales y se estrena un verde lima - Club Estudiantes
Liga Endesa

El Movistar Estudiantes estrena camiseta

El club madrileño hace públicas sus equipaciones para la próxima temporada, con las que intentará mejorar su rendimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Movistar Estudiantes ha presentado este martes sus nuevas equipaciones para la próxima Liga Endesa, una de color verde lima y otra azul oscuro, esta segunda con unos ribetes de color rosa para homenajear a la selección femenina del club.

El Polideportivo Antonio Magariños se convirtió en la pasarela en la que Movistar Estudiantes presentó las equipaciones diseñadas por la marca española Joma Sport para Liga Endesa y Liga Femenina 2 temporada 2015-16.

Los jugadores Juancho Hernangómez y Zach Graham y las jugadoras Patricia Argüello y Rocío Torcal ejercieron de modelos en una presentación donde también estuvieron presentes el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, y Alberto López, hijo del fundador de Joma hace 50 años, Fructuoso López.

En Liga Endesa, la equipación titular será azul marino, con toques rosas en homenaje al 25 aniversario de los equipos femeninos del club colegial.

Hernangómez reconoció que espera esta temporada con ilusión tras un intenso verano con las selecciones españolas y que están "trabajando muy duro para que sea increíble".

La camiseta suplente sorprende con un rompedor verde lima, guiño al logotipo del patrocinador Movistar. Zach Graham, primer fichaje de Movistar Estudiantes, fue el primero en lucirla. El estadounidense explicó que sus primeros días en Madrid se está sintiendo "arropado" y que espera que sea un gran año.

Ver los comentarios