El turno ahora es de Jen Welter , quien se ha convertido en la primera entrenadora de un equipo profesional de la NFL . Formará parte del equipo de siete técnicos que dirigirán a los Cardinals durante la pretemporada y bajo las órdenes de Bruce Arians .
A sus 37 años, Welter no deja de superar obstáculos. En febrero del año pasado, se convirtió en la primera mujer que dirigía a un equipo en una Liga profesional masculina de fútbol americano. Dirigió al Texas Revolution de la Indoor Football League y esa buena actuación al frente de los defensas y los equipos especiales le ha abierto las puertas para poder entrenar a la franquicia de Arizona .
Su pasión por el fútbol americano le viene de muy atrás, puesto que había practicado este deporte durante más de catorce años en la Liga femenina (WFA) . Una etapa deportiva de lo más productiva en cuanto a títulos, y es que con los Dallas Diamonds logró cuatro campeonatos.
La NFL da la bienvenida a la primera mujer entrenadora
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión