Toros

El sevillano Borja Jiménez rompe con su apoderado Tomás Entero

Tras dos años de relación profesional

El torero Borja Jiménez
El torero Borja Jiménez - ABC
L.Muñoz Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

 

El matador de toros sevillano, Borja Jiménez ha decidido poner fin a su relación de apoderamiento con el empresario taurino madrileño Tomás Entero. El joven de Espartinas,, que ha comunicado la noticia a través de una escueta nota, llevaba dos años en este proyecto profesional-

Según señala el comunicado, la ruptura se ha producido en un clima de cordialidad por parte de Jiménez y Enteroque dan por finalizado su relación. "Le estoy muy agradecido a Tomás por haber confiado en mí durante este tiempo, y ahora se abre una nueva etapa en la que ampliar mi trayectoria. Confío en encontrar a la persona adecuada para esta nueva etapa", ha asegurado Borja Jiménez.

El sevillano lleva dos temporadas como matador de toros ya que tomó la alternativa en Sevilla el Domingo de Resurrección de 2015 con Espartaco como padrino y José María Manzanares como testigo. Precisamente en la Real Maestranza consiguió uno de los hitos más importantes de su carrera al abrir la Puerta del Prínicipe junto a José Garrido ambos de novilleros con una corrida de Fuente Ymbro el 1 de junio de 2014.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios