Judith Light y Al Pacino, en una escena de «God Looked Away»
Judith Light y Al Pacino, en una escena de «God Looked Away» - Jim Cox

Al Pacino encarna a Tennessee Williams

El actor vuelve a los escenarios con la obra «God Looked Away», de Dotson Rader

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de su controvertida participación en la obra de David Mamet («China Doll»), Al Pacino regresa a los escenarios encarnando a uno de los grandes dramaturgos del siglo XX: Tennessee Williams. El actor protagoniza la obra «God Looked Away» («Dios miró para otro lado»), de Dotson Rader, autor de una biografía íntima del dramaturgo titulada «Cry of the heart».

Antes de llegar a Broadway (todavía no tiene fecha de estreno allí), la obra se presenta en The Pasadena Playhouse, donde permanecerá en cartel hasta el 19 de marzo. La función se inscribe dentro de un nuevo programa de este teatro denominado Playworks. La obra se encuentra, aseguran sus responsables, en desarrollo.

Robert Allan Ackerman, que ya trabajó con Al Pacino en «Salomé», dirige la función, en la que también intervienen Takuma Anzai, Kevin Bailey, Garrett Clayton, Andrew Dits, Matt Gottlieb, Alexa Hamilton, Judith Light, Eddy Rioseco y Miles Gaston Villanueva.

«God Looked Away» presenta a Tennessee Williams al final de su carrera, a punto de estrenar su última obra en Chicago. Allí su habitación en el hotel es el escenario de una batalla entre la creación y la adicción, entre el amor y el sexo, entre la satisfacción inmediata y el legado eterno.

Ver los comentarios