Cultura - Música

Lady Gaga cancela su actuación en Brasil por un «dolor físico severo»

La estrella del pop tiene previstos dos conciertos en Barcelona para los próximos 21 y 22 de septiembre

Seguidores de Lady Gaga reaccionan frente al hotel en el que la estrella del pop debía alojarse
Seguidores de Lady Gaga reaccionan frente al hotel en el que la estrella del pop debía alojarse - EFE

Lady Gaga ha cancelado su actuación en el festival Rock in Río a causa de un «dolor severo» por el que ha tenido que ser hospitalizada.

La estrella del pop, que tiene previstos dos conciertos en Barcelona los próximos 21 y 22 de septiembre, reconocía hace unos días que padece fibromialgia, que le provoca intensos dolores.

En su cuenta de Instagram, se publicaba un comunicado en el que se anunciaba la anulación del concierto a consecuencia de esta crisis y se precisaba que estaba bajo supervisión médica.

Más tarde, era la propia artista la actualizaba esta red social con sus propias palabras acompañadas de imágenes en las que se aprecia su brazo con una vía. «Haría cualquier cosa por vosotros, pero ahora tengo que cuidar mi cuerpo»

«Brasil, estoy devastada por no estar lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Apelo a vuestra comprensión y os prometo que volveré y actuaré para vosotros pronto. Lo siento mucho y os quiero».

Poco después, publicaba otra imagen de ella en la que se aprecia un tatuaje en su cuello escrito por los niños de las favelas. Junto a ella, escribía un texto en el que explicaba esta circunstancia, junto con las palabras «ocupáis un lugar muy especial en mi corazón». Además, puntualizaba que la crisis que padece le había llevado hasta el hospital, donde se encontraba «con los mejores doctores».

Lady Gaga también cancelaba un concierto a principios de mes en Montreal, después de ponerse enferma.

Toda la actualidad en portada

comentarios