Cultura - Música

Justice, Nicolas Jaar y De La Soul, primeros fichajes del Sónar 2017

El festival barcelonés amplía un día más su Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas

El dúo francés Justice, en una imagen reciente
El dúo francés Justice, en una imagen reciente - AFP
ABC. ES Barcelona - Actualizado: Guardado en: Cultura , Música

El dúo francés Justice, Nicolas Jaar, el trío alemán Moderat, el sueco Eric Prydz, el legendario grupo de hip-hop De La Soul y el tecnólogo japonés Daito Manabe son algunos de los nombres que actuarán en la próxima edición de Sónar Barcelona, en junio de 2017.

Según informa el festival, que se celebrará entre los días 15 y 17 de junio, en esta edición la realidad virtual y las experiencias «inmersivas» tendrán mayor presencia en una programación por la que desfilarán Nina Kraviz, Clams Casino, Fat Freddy's Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, Cashemere Cat, Damian Lazarus, Forest Swords, GAIKA, Kinder Malo & Pimp Flaco, LCC, Nadia Rose, Soulection, Stööki Sound y Tommy Cash, entre otros.

Los franceses Justice estarán en el Sónar de Noche con un nuevo espectáculo y un «imponente despliegue visual y escénico» para presentar su nuevo álbum, «Woman», mientras que Nicolas Jaar regresa convertido en un artista de referencia, estrenando formato en vivo y presentando su nuevo trabajo, «Sirens».

El trío alemán Moderat mostrará un espectáculo audiovisual, como uno de los más sólidos y admirados del panorama de la electrónica actual, y el sueco Eric Prydz pisará el SonarClub como uno de los más importantes maestros de ceremonias en las pistas de baile de todo el mundo.

Los legendarios De La Soul presentarán en directo su primer álbum en diez años, mientras que los neozelandeses Fat Freddy's volverán para presentar sus propuestas en SonarVillage y en SonarPub.

Como novedades con respecto a la pasada edición figuran que el Sónar+D se ampliará en un día, puesto que el V Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas de Sónar abrirá sus puertas por primera vez para los profesionales acreditados el día 14 de junio, un día antes del inicio del evento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios