Cultura - Música

Bruno Mars agota en menos de dos horas las entradas para sus conciertos en España

Se ha vendido la totalidad de los 33.000 tickets para sus citas en Madrid y Barcelona el próximo mes de abril

El cantante americano comienza su tour europeo en Amberes
El cantante americano comienza su tour europeo en Amberes - Kai Z Feng

Dos horas le han bastado a Bruno Mars para colgar el cartel de «entradas agotadas» en España en menos de dos horas. Se ha venido la totalidad de los 33.000 tickets que hoy a las 10:00 se han puesto a la venta para los conciertos que el artista ofrecerá en nuestro país dentro de su gira «The 24K Magic World Tour»: el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El cantante arrancará el próximo 28 de marzo en Amberes (Bélgica) este tour mundial, producido por Live Nation, el primero desde 2013, cuando tuvo lugar el mundialmente exitoso «Moonshine Jungle World Tour», del que se vendieron 2 millones de entradas y que pasó por Madrid y Barcelona en noviembre de ese año. Esta nueva gira, con la que BRUNO MARS recorrerá Europa y Norte América y que suma 85 conciertos, acompaña a su esperado nuevo álbum, «24K Magic» (Atlantic Records), lanzado el pasado viernes 18 de noviembre.

Mars formó parte ayer de la ceremonia de apertura de los American Music Awards 2016 y participará en el desfile anual de Victoria’s Secret el próximo lunes 5 de diciembre. Para

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios