Ñoño, celebrando el gol que le marcó a La Roda el 8 de diciembre de 2013, que dio los tres puntos a los isleños. :: A. V.
MÁS FÚTBOL

«Tuve muy mala suerte con las lesiones, pero eso ya pasó y ahora estoy ilusionado»

Ñoño abanderó al San Fernando en el empate en Lebrija con su gol de penalti, más de ocho meses después del último que le marcó a La Roda

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fútbol le devolvió el sábado a Ñoño un poco de todo lo que le ha quitado en los últimos meses. El isleño marcó el gol que significó el empate del San Fernando en su estreno liguero en Lebrija, y abanderó al equipo azulino en un encuentro complicado, ante la falta de efectivos con la que tuvo que afrontar este compromiso.

«Estoy contento, sumamos un punto en un campo difícil. Empezar sumando siempre es bueno. Sentí mucha alegría al marcar mi primer gol», cuenta el atacante. Antes del que anotó de penalti este sábado, el último en encuentro oficial fue el que le metió a La Roda el pasado 8 de diciembre de 2013, que significó la victoria del cuadro azulino. «Después me lesioné el 2 de enero al resbalar en el vestuario. La verdad es que he tenido muy mala suerte con las lesiones, pero eso ya pasó y ahora estoy muy ilusionado con la temporada y con luchar con el equipo por quedar entre los cuatro primeros y pelear por el ascenso», explica el azulino.

Ñoño cree que el nuevo proyecto es «muy interesante» y que han llegado jugadores «con muchas ganas de hacerlo bien». Espera que las lesiones «respeten al equipo» en esta temporada tan larga y en la que la exigencia será elevada. «La Tercera es como una Segunda B, la que tiene más nivel de los últimos cinco años. Va a ser una categoría muy igualada en la que decidirán los pequeños detalles».