Chiclana

La Policía Local detiene a tres personas durante el pasado fin de semana

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fin de semana pasado se saldó con tres detenciones y un accidente de tráfico. El primero de los sucesos acaeció en la madrugada del pasado 9 de agosto, cuando se produjo un accidente de tráfico en la carretera de las Lagunas y en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor. Resultaron heridos de consideración tanto el conductor como el pasajero de este último, los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Los heridos resultaron ser J.G.C., de 20 años de edad y vecino de Cádiz, y N.O.A., de 47 años de edad y vecino de San Fernando. En el lugar comparecieron efectivos del 061 y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia. Sobre las 15.35 horas de ese mismo día la policía detuvo a F. J.R.R. de 26 años por conducir su ciclomotor sin carné.

En la madrugada del 9 también se inmovilizó un vehículo al interceptar a su conductor conduciendo bajo los efectos del alcohol. Por la mañana, una patrulla pudo comprobar cómo el vehículo no se encontraba en el lugar en el que quedó inmovilizado, por lo que tras comprobar que no había orden de levantar la medida cautelar, se realizaron las investigaciones pertinentes y éstas dieron como resultado la localización del conductor y la recuperación del cepo, el cual presentaba importantes daños y había quedado inutilizable. Se procedió a la detención de G.G.L., de 18 años de edad y vecino de Madrid, como autor de un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad y otro de daños.