Deportes/Mas-Deportes

El Cinco Jotas de Osborne será el jamón oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cinco Jotas de Osborne será el jamón oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 y Osborne participará en el campeonato como empresa colaboradora del torneo, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. Se trata de la segunda ocasión en la que España acoge esta cita internacional.

Además, Cinco Jotas estará presente en todos los eventos que se van a celebrar en Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona, al igual que durante estos últimos años en los que estuvo acompañando a los jugadores de la selección como parte de su dieta en Estambul, Lituania, Londres y Eslovenia.

El director de comunicación de la compañía gaditana, Iván Llanza, resalta que Osborne «lleva colaborando con la FEB desde hace años, y su presencia está vinculada con la atención a los jugadores y sus familiares; a los medios de comunicación, patrocinadores e invitados institucionales durante sus desplazamientos a las distintas competiciones».

La compañía también ha anunciado la renovación del 'packaging' de su bebida energética Toro XL, que incluye el distintivo de este acontecimiento deportivo histórico para España y que «seguro se convertirá en un buen aporte de energía extra para las aficiones durante la celebración del Campeonato del Mundo». Osborne ofrecerá así a las delegaciones de los 24 países participantes los manjares de la gastronomía española.