Sierra

La firma ubriqueña Barada recibe un premio nacional por el diseño de sus bolsos de piel

UBRIQUE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un reconocimiento al buen hacer de una empresa de la piel de Ubrique y de todo un sector en general que está apostando por el diseño y la creatividad. La enseña Barada ha recibido el 'Dedal de Oro' al diseño de sus bolsos de piel, en la quinta edición de estos premios. Este reconocimiento supone que la empresa ubriqueña se una a los nombres y enseñas de otros reconocidos premiados como la Mercedes Benz Fashion Week, Telva, GQ, Fernando Verdasco o la Fundación Loewe.

Estos premios fueron fundados en 2009 y se han convertido en toda una referencia dentro del mundo de la moda y el diseño en España. Diseñadores, periodistas especializados, fotógrafos, publicistas, firmas consagradas y jóvenes talentos, así como personas destacadas por su imagen pública, son los beneficiarios cada año de estos codiciados Dedales de Oro, los cuales son seleccionados por el Jurado por su categoría profesional dentro del sector de la moda.

Premios

La entrega de premios en la que la empresa ubriqueña fue una de las protagonistas se llevó a cabo el pasado viernes, días 13, en el Hotel Palace de Madrid. La encargada de recoger el reconocimiento que le otorgaron a Barada fue su directora general, diseñadora y directora artística, Ana María Valle, que lo recibió de manos de Su Alteza Real la princesa Beatriz de Orleans.

La empresaria ubriqueña dedicó el premio al todo el equipo que trabaja en Barada, con especial cariño y atención a su padre Antonio Valle por «la eterna confianza demostrada en el proyecto».