Uno de los locales que ultima los detalles para su inminente apertura. :: C. C.
SAN FERNANDO

Bahía Sur inaugurará sus nuevos locales después de la Feria del Carmen y la Sal

Los establecimientos se irán abriendo conforme acaben sus obras, hasta completar la oferta gastronómica del centro comercial

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
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La nueva zona de restauración de Bahía Sur estará completamente lista antes de que acabe julio. De hecho, el centro comercial está cerrando una fecha, tras la Feria del Carmen y la Sal, para realizar el evento oficial de inauguración, aunque el objetivo es ir abriendo los locales en el mismo momento en el que finalicen sus actuaciones, para completar la nueva oferta gastronómica del centro comercial.

De esta manera el Foster Hollywood y 100 Montaditos ya muestran tanto su nueva imagen como ubicación, ocupando ambos zonas interiores. Mientras tanto, se sigue trabajando en las terrazas en el paseo marítimo, la gran apuesta de la remodelación. Se espera que conforme vayan avanzando las semanas se puedan poner a disposición de los operadores los espacios para su correspondiente equipamiento. Poco a poco resulta más visible la nueva fisonomía de esta zona, no solo por las aperturas de sus establecimientos, sino también por el acabado en suelos, paredes y mampostería.

Una nueva imagen que se convertirá en la gran apuesta de futuro de este centro comercial, que prepara una programación de verano adaptada a sus nuevas posibilidades. El proyecto que se está elaborando en Bahía Sur es conocido como 'Dining experience', y ya se ha llevado a cabo en otros emplazamientos de España obteniendo buenos resultados, ya que las visitas se incrementaron en torno a un 10%. La intención es crear una zona de restauración llamativa, a través de un diseño innovador y con un concepto distinto a la oferta habitual. Para ello se recurre a medidas como la ampliación de superficie, instalación de una plaza destinada a las terrazas de los restaurantes, promoción de eventos y acciones de marketing.

En el caso de Bahía Sur la inversión alcanza los ocho millones de euros, una considerable inversión para los tiempos actuales y para San Fernando, que lo que busca no es otra cosa que mantener este activo como una de las principales superficies comerciales de la provincia. Hasta el momento su rendimiento es indiscutible, pero la empresa encargada de gestionar el centro considera que es el momento de ampliar su oferta para poder competir con el resto de instalaciones que han abierto en Cádiz en los últimos años.

Lo único que se ha caído del proyecto es la intención de poner mesas en el centro para que puedan ser utilizadas por los clientes de todos los locales.