MÁS FÚTBOL

Puma se deja querer por otros equipos y crea incertidumbre en el banquillo del Sanluqueño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque hace semanas el Atlético Sanluqueño confirmaba que Antonio Rancero 'Puma' sería su entrenador para la próxima campaña en Tercera División, parece que la renovación del técnico sevillano no está tan clara ahora.

Y es que el entrenador verdiblanco, que no pudo salvar al conjunto de Sanlúcar de Barrameda del descenso a la cuarta categoría nacional, tiene a la vista otras ofertas que podrían ser de su agrado y lo que supondría su marcha del conjunto de El Palmar. Bien es cierto que desde la entidad presidida por Manolo Fernández se está intentando convencer al entrenador de Coria del Río para que se quede esta campaña, encantados con el carácter ganador que le impuso al conjunto sanluqueño en la segunda vuelta del campeonato liguero.

No obstante, tras unas semanas pensando su futuro, Puma podría sopesar muy seriamente no continuar en el banquillo de El Palmar por cuestiones que van desde lo meramente deportivo hasta lo personal. Mientras tanto, se está creando cierta incertidumbre respecto al proyecto deportivo de la temporada venidera.

El primer amistoso con el Betis

Con todo, y a la espera de la decisión de Puma, el Sanluqueño ya ha fijado el comienzo de la pretemporada para el próximo 21 de julio. Será el comienzo de la campaña del retorno en al que los verdiblancos intentarán volver a Segunda B tras dos años en la categoría de bronce.

En el capítulo de amistosos ya hay fijado uno para el 25 de julio. Será frente al Real Betis en El Palmar a las 21:00. Dicho encuentro viene a refrendar el fichaje del sanluqueño Lolo por el conjunto bético la pasada temporada, por el que quedaba pendiente la celebración de un encuentro bolo veraniego. Será una buena oportunidad para medir el nivel del equipo de Sanlúcar.