La afición, en Carranza. :: F. J.
MÁS FÚTBOL

Entradas a 5,5 euros en tribuna y a 4 en preferencia

Oferplan pone a disposición de los aficionados 100 localidades para cada grada a mitad de precio con el objetivo de reventar Carranza en el choque con el Sevilla Atlético

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz disputa la penúltima final en casa antes de que termine la liga regular. Un partido clave para determinar su clasificación para el 'play off' de ascenso, un choque en el que debe sumar los tres puntos si quiere pelear por el gran objetivo.

El conjunto amarillo necesita el apoyo de su afición para luchar unidos en pos de ese reto, y confía en que se logre la mejor entrada de la temporada este domingo (18.00 horas) en el duelo con el Sevilla Atlético.

Por ello, a través de la plataforma Oferplan, los aficionados pueden adquirir su entrada a mitad de precio, con unas excelentes condiciones pues se puede comprar solamente una, y no dos como obliga la fórmula del 2x1. Así pues, las entradas de tribuna alta cuestan 5,5 euros, mientras que en taquilla salen al precio de 20 euros dos localidades.

La plataforma Oferplan, a la que se accede mediante el ingreso en la web www.lavozdigital.es, dispone de 100 entradas de tribuna (5,5 euros). Pero también vende otras 100 de preferencia alta a sólo 4 euros (con la fórmula del 2x1 cuestan 15 las dos butacas).

Los seguidores que lo deseen ya pueden comprar los tickets en Oferplan y pueden retirarlos hasta minutos antes del encuentro. El Carranza puede presentar sus mejores galas este domingo, rozando los 10.000 espectadores, algo que sólo ha sucedido en los últimos años en el 'play off'. Pero es que la hinchada ya calienta para las grandes citas que se adivinan en las próximas semanas, donde el Cádiz soñará de nuevo con la Liga de Fútbol Profesional.