Chiclana

El PSOE pide información de las tres adjudicaciones a Gyocivil

Cándida Verdier recuerda que la firma madrileña ha logrado en Chiclana tres contratos en los últimos seis meses por 1,1 millones de euros

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal socialista ha registrado un escrito en el Ayuntamiento para solicitar al Gobierno municipal copia de los expedientes íntegros de las adjudicaciones de obras y servicios a la empresa Gyocivil. Ante la polémica surgida con las contrataciones públicas de esta firma en varias ciudades de la provincia gobernadas por el PP, Verdier recordó que en los últimos seis meses, el Ayuntamiento de Chiclana «ha adjudicado tres importantes actuaciones a Gyocivil por un importe de 1.110.045 euros». Estas son el Museo del Vino y la Sal, el graderío de Huerta Mata y la campaña de aglomerado de 2013.

Una vez los socialistas accedan a la información, «estudiaremos si es preciso solicitar una comisión de investigación». Además, la concejala apuntó que en caso de que el asunto «no quede perfectamente aclarado», estudiarán solicitar «una peritación externa que nos informe sobre estas adjudicaciones».