segunda b | grupo iV

Otro mazazo en El Palmar

Cuarto tropiezo consecutivo del equipo de Carlos Ríos, que reacciona tarde y sin premio ante un ordenado Cacereño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuarto tropiezo consecutivo del equipo de Carlos Ríos, que reacciona tarde y sin premio ante un ordenado Cacereño

La reacción no llegó y el Atlético Sanluqueño acumuló ayer su cuarta derrota consecutiva. Por tercera vez en la presente temporada fue asaltado El Palmar y los puntos volaron de Sanlúcar de Barrameda. El Cacereño se hizo con un triunfo por la mínima (0-1). Bien es cierto que no de la manera en la que se fueron los puntos hace una semana ante el Cartagena, pero el resultado fue el mismo: ningún premio. Un lastre enorme para un equipo que se juega en su estadio muchas de sus opciones de permanecer en Segunda B.

Con Ramón sancionado, Carlos Ríos puso bajo el marco a Facundo Lupardo. También jugó Mendoza, que regresaba y formaba la zaga junto a Salvi, José y Dani.

El que no llegó a tiempo fue el ‘tocado’ Óscar Silva, de ahí que Abel Luque y Villafañe fueran las alternativas locales para abastecer a Robert y Carlos Fernández. Todo ello sin olvidar la labor de Polaco y Diego Ramírez en la sala de máquinas.

Pero no dio resultado el experimento y el resultado no fue posible. De hecho, los extremeños se mostraron muy activos desde el pitido inicial. José Ramón y Martins buscaban el feudo local ante el nerviosismo de la grada. Hasta que llegó el jarro de agua fría. Un centro medido de Jose Ramón lo aprovechaba Martins para anotar el 0-1. Mazazo.

Y pudo ser peor si José Ramón hubiese acertado en un mano a mano ante Lupardo. Poco se supo en ataque del Sanluqueño, que pudo empatar al filo del descanso, pero Vargas lo evitó.

Más corazón que cabeza

En la segunda mitad el Sanluqueño contó con el aliento del público, pero puso más corazón que cabeza y el Cacereño supo jugar sus cartas.

El meta Vargas estuvo acertado y dejó sin premio a un rival que tuvo en Chakir a su mejor hombre. Así se llegó al final, con un nuevo tropiezo verdiblanco.