Chiclana

Chiclana Natural realizó casi 300 nuevas altas de suministro en el último trimestre

CHICLANA. Actualizado: Guardar
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En el balance trimestral del servicio de atención al cliente de la empresa pública Chiclana Natural destaca la creación de 291 nuevos contratos de suministro. Este total suma la mayoría de las 415 solicitudes de diferente índole que realizaron los usuarios en los últimos tres meses. En este periodo de tiempo Chiclana Natural atendió presencialmente a 5.764 clientes y el tiempo media de espera se situó en 18 minutos y 14 segundos.

Por lo que respecta a la atención no presencial, 3.246 ciudadanos se dirigieron a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar el seguimiento de alguna gestión. En última instancia 9.375 personas hicieron uso de la página web.

El uso de la tecnología digital para la gestionar trámites de la empresa municipal mantiene una línea de paulatino aumento, tal y como viene experimentando en los últimos meses. Este cambio de hábitos se refleja en las 64 altas registradas en el servicio de factura electrónica, 20 en la aplicación web-client y 12 en el servicio de alertas mediante mensaje a móvil o correo electrónico.

Estas herramientas electrónicas disponibles en la página web de Chiclana Natural permiten evitar desplazamientos innecesarios a la oficina de atención al cliente. Entre otros servicios que se prestan digitalmente están la introducción de lecturas de contadores, solicitudes de cambio de domicilio de correspondencias, alta o cambio de domiciliaciones bancaria, solicitud de información técnica, solicitud de original factura o el pago de facturas.