Daniel Nieto visitó la zona para comprobar los resultados. :: L. V.
SAN FERNANDO

Tráfico elimina el 'punto negro' de las calles Albina del Puente y Hernán Cortés

Con una alternativa de circulación por la zona se suprimirán las congestiones en las inmediaciones del IES Isla de León

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la mañana de ayer se llevó a cabo la propuesta elevada al Consejo Asesor de Tráfico y Transportes del 6 de marzo pasado, en la que el Servicio de Tráfico de la Policía Local solicitaba la modificación y descongestión del cruce de Hernán Cortés con Albina del Puente a través de otras alternativas al tráfico, tal como informó el delegado de Tráfico, Daniel Nieto.

Esta acción, que ya está operativa, tiene el objetivo de mejorar dicho cruce que está catalogado como 'punto negro' de accidentalidad. Esta propuesta quedó aprobada por unanimidad en el citado consejo.

Operarios municipales variaron el sentido de circulación de la calle Albina del Puente, que pasa a uno sólo, en el tramo de Hernán Cortés a Montañeses de la Isla. Ello obliga a los vehículos que bajan por Mariana de Pineda a girar a la derecha para salir por Montañeses de la Isla, Benemérita Guardia Civil hasta llegar a San Marcos. Desde ese lugar se puede girar a la izquierda, saliendo a la rotonda de Venta de Vargas o a la derecha hacia la Plaza de Toros.