Jaime Rocha, Graciela Romeo, Mamen Rocha, Carmen Bensusan, y Suni Vega Pasquín e Ignacio y Beatriz Estrada, en el puesto de las camisetas.
EL MENTIDERO

Bingo de Madre Coraje

La asociación organiza un acto benéfico en la Residencia Militar de Cortadura

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La asociación Madre Coraje ha reunido en la Residencia Militar de Cortadura a un gran grupo de personas con motivo de un bingo solidario cuyos beneficios irán destinados a cumplir los proyectos de dicha asociación. Madre Coraje, con más de veinte años en acción, se dedica a paliar las necesidades de los más desfavorecidos en Perú, Mozambique y España.

En Cádiz, en el último año, ha cambiado sus locales, ubicados actualmente en la calle Pericón de Cádiz y en el Barrio de Loreto. La organización del bingo corrió a cargo de Marta Martín, Sara Gamaza y Mila Pérez, que fueron las encargadas de cantar los números, provocando la animación y nerviosismo del público durante el juego.

Tras finalizar el bingo, los congregados disfrutaron de una merienda con churros y chocolate servida por el personal del edificio donde tuvo lugar la rifa con regalos donados por las principales firmas de la ciudad.

La merienda se prolongó con una agradable charla llena de risas hasta el anochecer.

Entre los presentes se encontraban Concha Rupérez, Ana Cervera, Piluca Pérez, Pilla Bustamante, María Valenzuela, Berta Díaz del Río, Cita Colomer, Ernesto y Gonzalo Pérez, Pilar y Carmen Bensusan, Guillermo Moreno y Antonio Ramos.