reconocimiento

LA VOZ entrega en Fitur los Premios del Turismo

Jorge Drexler y la empresa City Sightseeing Cádiz recogen los galardones en el estand de Cádiz, durante la celebración del día de la provincia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, es el día grande de la provincia de Cádiz. Y para celebrarlo, LA VOZ ha entregado un año más sus premios de Turismo, con los que este periódico reconoce la labor de fomento de personas con prestigio y de empresarios con iniciativas para mejorar el sector turístico de la provincia.

Estos premios se han consolidado, en su novena edición, como uno de los encuentros más esperados en el día grande de la provincia en Ifema. Son ya cita obligada para técnicos, políticos y empresarios del sector que, tras las presentaciones de municipios como Sanlúcar o Tarifa y de las ciudades de Jerez y Cádiz aguardan para saludar a los elegidos cada año. En esta ocasión, los premiados han sido, en la categoría de Promoción Turística, Jorge Drexler, por la difusión de la imagen de Cádiz por todo el mundo, y el reconocimiento a la Iniciativa Turística, la empresa andaluza de proyección internacional, City Sightseeing, más conocida en Cádiz como los autobuses rojos. El acto, que fue presentado por el director de LA VOZ, Ignacio Moreno, contó con el apoyo de la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, y del presidente de Diputación, José Loaiza, quien lo cerró. El foco de atención ha sido para el catautor uruguayo y pregonero del Carnaval de Cádiz 2013, Jorge Drexler, quien no ha dejado de propagar los encantos de esta fiesta desde que aceptó el reto de anunciarla el próximo día 9 de febrero. El presidente de City Sighteeing, Enrique Ybarra, recogió el premio de manos de la diputada de Turismo y comenzó agradeciendo a Drexler el papel que este músico está desempeñando en el Carnaval de Cádiz y concluyó diciendo que su apuesta por la ciudad sigue vigente, “con más de 270.000 viajeros al año, que conocen esta ciudad desde nuestros autobuses”. El presidente de Diputación, José Loaiza, mostró su apoyo a LA VOZ por la celebración de estos premios en el espacio de la provincia y se sumó al reconocimiento de Drexler.